domingo, 21 de julio de 2013

Mauro Laspada fue muy claro



Mauro Laspada habló en la previa del partido de Juventud Antoniana frente a GIMNASIA DE JUJUY y dejó algunos conceptos a tener en cuenta. EL SANTO TRAS EL EMPATE ANTE RIVER SE PREPARA PARA VIAJAR A LA TACITA DE PLATA. EL COTEJO SE JUGARA EL MIERCOLES EN HORARIO MATUTINO Y SIN PUBLICO EN EL ESTADIO 23 de agosto. Luego el santo afrontara el triangular contra los primos salteños.

“La verdad que armé el plantel a mi gusto. Están los jugadores que quería que estén. Los que no quería no están. Armamos un buen grupo y ahora hay que hacer funcionar al equipo y estamos trabajando en eso todos los días”, afirmó Laspada. Pero la frase más importante estaba por venir: “Me quisieron meter algunos jugadores y les dije que no, porque si esto llega a andar mal la patada en el culo me la van a dar a mí”. (SIC)
“Nuestro objetivo es el primer partido contra San Martín de Tucumán. Todos los jugadores arrancan de cero, va a jugar el que mejor esté. Lo que si le aseguro a la gente es que el que se van a matar por la camiseta. Comienza una nueva etapa de mi vida, pero te aseguro que estoy tranquilo porque estos jugadores me transmiten ese estado de ánimo”, finalizó el “extraordinario” Mauro Laspada. 

Fuente El intransigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.