sábado, 28 de marzo de 2015

Juventud Antoniana 2 VS 1 San Jorge (tucuman)

Juventud Antoniana supero agónicamente a San Jorge 2a1.









El Santo sudó la gota gorda, ante un rival que pese a sus limitaciones, siempre lo complicó. A los 9 Ricardo Tapia, abrio la cuenta para el Expreso, lo empardó Balvorin de cabeza a los 16 y cuando el cotejo se morìa en el minuto 94, apareciò la magia del Arenero Lòpez para clavarla en el angulo, con un soberbio remate de Tiro Libre. Asi el equipo de Pascutti, quedó como líder con 6 puntos junto a Aconquija que también ganó y tiene puntaje ideal.







En el arranque, Juventud tardò en acomodarse y en el primer contragolpe, R Tapia escapò por derecha y mando el centro gol al Segundo palo que se colò en el angulo y significò el grito visitante. A partir de ahì reaccionò el santo, que de la mano de Riky Gomez se convirtió en protagonista, generando varias opciones de gol. La gran jugada del empate la iniciò el Arenero Lopez tirando un sombrero y habilitando a Cesar Montiglio, quien cruzo el balón para el desborde de Ricardo Gomez, por izquierda, como en los viejos tiempos, el gran RiKy le puso un centro milimetrico a la cabeza de Balvorin que definiò cruzado desatando la algarabìa antoniana.







Con el aliento mayoritario de la preferencial, Juventud siguiò siendo dueño del balón y con un Navarro travieso a punto estuvo de desnivelar. En la siguiente excursión, Montiglio rematò desde lejos, generando el rebote en el golero, para la llegada de Balvorìn que definiò horrible con el arco vacio.

Tras cartòn el propio Ring Ring dentro del área quedò mano a mano y en vez de rematar, prefiriò buscar el penal, el juez no comprò la caida aparatosa y termino amonestandolo.







Otra chance de Navarro que pasò cerca del poste y una nueva de Balvorin desviada, cerraron la primera parte. El santo ambicioso del Primer tiempo, pareciò obnuvilado en la segunda parte, porque San Jorge se le plantò con mayor marca, cerrandole los caminos a Montiglio y a Riky Gomez que fueron desapareciendo, ni hablar de Ceballos que intercambio buenas y malas. Pascuttì mando los cambios con el Ratòn Ibañez recostado por izquierda y con Julio Marchant, transformado en el generador de fùtbol. El Ratòn corrò pero nunca ligò ni un pedasito de queso, ya que Juventud, abuso del juego por el costado derecho y nunca intento la sorpresa por izquierda. Para colmo en las contras, Bellone, Cardenas y Gorostegui no brindaban las garantias de tranquilidad.




Pero a San Jorge, poco le interesò contragolpear, solo se limito a abroquelarse cerca de Fernandez. El golero comenzò a descargar los anunciados centros antonianos, hasta el minuto final.







En la ultima bocha, Juliò Marchant tomò el balòn e intento una gambeta, pero el eficiente Alvarez, lo derribò cerca de la media luna y viò la roja. Hector Lòpez, el 5 mentiroso de la Banda Azul, lo retò a Ceballos, y quedò solo frente al balón para rematar el tiro libre. El Arenero Lopez, levantò polvillo desde el suelo, se perfilò a la brasileña y con un exquisito remate, la colgó en el angulo para el delirio y la fiesta Antoniana. Asi sufriendo Juventud logrò quebrar el cerrojo tucumano y de esta forma candidatearse para la clasificación. Sangre y Arena, arena bendita para una victoria muy trabajosa.

Ahora a pensar en Zapla, rival durisimo, al que no se vence desde hace rato.




SAN JORGE: J. Fernández; R. Tapia, S. Álvarez, F. Albornoz y M. Sauma; I. López, W. Cáceres, H. Jadur y R. Chalabe; J. Lubo y A. Jiménez. DT: A. Uslenghi




Goles: PT: 9’ R. Tapia (SJ), 16’ G. Balvorín (JA). ST: 47’ H. López (JA).

Cambios: ST: 6’ J. Lazo (5) por M. Sauma (SJ), 13’ E. Ojeda (5) por R. Chalabe (SJ), 20’J. Martínez por H. Hadur (SJ), 16’ G. Ibáñez (5) por M. Navarro (JA), 30’J. Marchant por R. Gómez (JA), 36’ G. P. Tarifa por G. Balvorín.

Incidencias: ST: expulsado 46’ S. Álvarez (SJ)

AMONESTADOS: Balvorin, Gorostegui, Lopez (CJA), Fernandez, Caseres, Lopez, Tapia (SJ)

Jornada: 2ª fecha Estadio: Padre Martearena Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.