martes, 1 de septiembre de 2015

LOS TALLARINES CAYERON PESADOS

Juventud cayò en el Kempes ante Talleres 2a0, el equipo no tuvo reacciòn y fue superado por los Tallarines. Los goles cordobeses 21m. Barrionuevo (T); 28m. Strahman (T). Para colmo fue expulsado Balvorin lo que hizo cuesta arriba el juego. La banda,no fue el de otras gestas y quedo reelegado en la tabla a dos puntos de la cima.

En ese Mario Kempes, viejo ring de grandes gestas, el Matador puso en la lona no sólo al rival de turno, sino a sus fantasmas y a aquellos que le quieren tirar la toalla antes de tiempo. El triunfo sobre Juventud Antoniana 2-0 en la fresca noche del barrio Chateau adjuntó a la foja del Matador ni más ni menos que el cinturón de puntero.
La T se transformó en el líder del Tetradecagonal, punta compartida con Juventud Unida, y dejó de ser ese púgil probador de relleno para transformarse en protagonista. Como Tyson, con la voracidad del nocaut entre ceja y ceja pareció resolver todo en el PT. Porque Juventud se abrazó a las cuerdas de manera temprana. Resignó su estrategia que le dio el pergamino de “cuco” y su plan de juego que lo había transformado en “el” rival a vencer.

El Matador se mantuvo en un juego sostenido, sin sobras, pero concreto. Así pegó dos veces de una manera que dejó por el piso al rival. La primera trompada fue a los 20. Francia, hacia la derecha para Araujo, éste la empaló hacia el segundo palo del arquero y apareció Barrionuevo para el 1-0. Gancho al mentón.





El segundo golpe fue ocho minutos después. Strahman se encontró con un callejón por el medio del área y remató fuerte como para foto de portada de El Gráfico. El 2-0 se coronó con una tercera mano, de esas que no se ven, al hígado: Gustavo Balvorín, goleador Santo vio la roja a los 44. Todo parecía terminado, a merced de un Talleres que volvió a la felicidad plena de un triunfo que lo necesitaba en su casa, por esa mochila de la presión local, que ahuyentó fantasmas y dudas de funcionamiento y también, lo coyuntural, esos focos de violencia que nadie quiere volver a ver.

El segundo tiempo casi estuvo de sobra. Juventud se sostuvo tirando algunas manos, para el descuento. La T pudo enterrar sus aspiraciones, pero no tuvo la fineza en Strahman para bajarle la persiana a la noche. La T no terminó destrozando al rival, pero le asestó golpes para sonreir por una victoria justa y necesaria. Ganó Talleres, en tiempos donde algunos creen que le pueden sacar el banquito. Lo perdió el Santo por confiarse y por cometer errores garrafales.

El cambio de esquema no resulto,la batalla de mitad de cancha la ganò el Local y el pecado de Balvorin de golpear y provocar,en vez de acertar en la red, fueron las claves de una derrota.Ahora Juventud tiene dos partidos seguidos en Salta, perdiò a su goleador y ahora, quedó reelegado.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.