lunes, 28 de enero de 2013

Renovacion para Socios.

Este 2013 comienza una renovacion para todos quienes son Socios del Centro Juventud Antoniana! Con el pago de la couta social del mes de Enero vas a tener las dos entradas para los partidos contra #Sp. Belgrano y #Alumni. Aclaramos que el partido contra #Gyt no se recibe entrada sabiendo que ese partido, el Santo hace de visitante.
Entradas

Con respecto a la renovacion, ahora los Socios Antonianos van a recibir los recibos originales donde figuraran todos sus datos personales y con respecto a sus datos en relacion al club. Con el nuevo sistema adoptado en la secretaria, ahora los Socios estaran clasificados por categorias, que veniamos diciendo que serian Oro, Azul y Blanca. Ademas, tendran que dar un correo electronico y/o telefono para que recibas todos los beneficios, promociones y ofertas tras el convenio que hizo Juventud Antoniana con el Banco Macro de la Antoniana Card (Mirar informacion clickeando la imagen en parte de novedades ubicado en la barra lateral derecha).
Los nuevos precios de las coutas mensuales para los Socios de Juventud Antoniana son:

Cuota mensual sector Populares: $80
Cuota mensual sector Preferencial: $100
Cuota mensual sector Plateas: $130
(Todas incluyen dos entradas para partidos locales)

Para mas informacion dirigirse a Secretaria del Club de Lerma y San Luis.

Por un Santo en Primera, HACETE SOCIO DE JUVENTUD ANTONIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.