El equipo salteño salió con un cambio en el esquema y en líneas generales se podría decir que en el primer tiempo el planteo de Albornoz fue redondito porque si bien Juventud no atacó tampoco sufrió en su arco e hizo pasar 45 de los 90 por jugar.
El segundo tiempo fue distinto, porque el local jugado por jugado se volcó de lleno y Juventud terminó por momentos defendidendo muy cerca de Pedrozo y salvando su arco en varias oportunidades. Luego llegó el gol motivador para el "Juve" a través de Wilson Albarracín y el panorama aparecía más complicado, pero Juventud mostró todas las ganas de clasificar y defendió con grandeza la mínima diferencia. Tuvo dos chances para liquidar la historia y no lo pudo hacer. Sin dudas cuando cuesta tanto, más se celebra. El viaje de regreso del plantel antoniano será con la mente puesta en Sportivo Belgrano o Santamarina, su próximo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.