domingo, 16 de junio de 2013

Juventud Antoniana goleó a Mitre

Los chicos de Juventud vapulearon por 4 a 0 a Mitre en el Pascual Soler y recuperan terreno en la tabla de posiciones.




Notable fue el partido de los pibes de Juventud Antoniana, que le propinaron una verdadera clase de fútbol a Atlético Mitre, al que golearon por 4 a 0 en su propio estadio.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el elenco antoniano, que rápidamente en el primer cuarto de hora se puso en ventaja por intermedio de Marcos Otero, quien, con un potente remate desde fuera del área, decretó el primero para Juventud. Esto no conformó a los chicos antonianos, quienes prácticamente no dejaron tocar la pelota a su rival en la primera mitad. Con esa mínima ventaja a favor del santo, se fueron al descanso.

En el complemento, el repertorio de la juve no cambió: siguió con la misma sintonía, manejó la pelota en todos los sectores y fue letal a la hora de atacar. A los 2', Maximiliano Ramos, de tiro libre, conquistó el segundo para el elenco de Lerma y San Luis. Y seis minutos más tarde, Enzo Delgado puso el tercero para el cuadro antoniano, liquidando el pleito.

La goleada de Juventud en el estadio Miguel Pacual Soler se consolidaba con el correr de los minutos y Mitre, tocado en el orgullo, fue con todo en busca del gol del honor. El ciclón trató y buscó, pero chocó siempre con una sólida defensa santa y la figura del arquero Claudio Godoy. La reacción del dueño de casa fue tibia. Y para colmo de males, a falta de diez minutos para el final del partido, el ingresado José Pérez sentenció la goleada al marcar el cuarto para los dirigidos por Nelson Marín, quien terminó festejando por la producción de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.