lunes, 24 de junio de 2013

Otra vez

Lamentable hecho sucedio en la esquina de nuestro querido hogar, otra vez los ENVIDIOSOS volvieron a escrachar las pintadas de Lerma y San Luis cuando hace un mes estaban retocadas por los mismos hinchas Antonianos para que puedan estar como deben estar cuando se jugaba por el torneo Argentino "A".

"Podrán querer arruinar nuestras pintada Que nacieron del corazón Pero volveremos hacerla nuevamente por en Cada cosa Que hacemos ponemos el corazón", manifestaba uno de los grandes Antonianos que llevo adelante la re pintada hacia nuestro querido club.

Sepamos cuidar TODO el Santuario, hogar divino de todos los Antonianos y no nos preocupemos por hacer el mismo gesto de los envidiosos en otros clubes, entre todos sigamos mejorando nuestro querido club por pasion, sentimiento y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.