sábado, 27 de julio de 2013

Rodrigo Sánchez con una fatiga en el pubis


“Quiero seguir sumando minutos de fútbol. Si bien la molestia no alcanza más allá de una simple fatiga en el pubis, el profe me recomendó que no realizara ningún esfuerzo en la práctica de hoy -por ayer- por prevención”, contó el delantero Rodrigo Sánchez.
El atacante, que llegó para sumarse a filas antonianas precedido por sus antecedentes de goleador desde Villa Mitre de Bahía Blanca, declaró en alusión al amistoso frente a Central Norte. “Yo quiero jugar este partido porque hace falta conocernos más con mis compañeros y seguir sumando minutos de fútbol”, manifestó Sánchez, quien integró el equipo alternativo y sintió la molestia en el amistoso que el santo empató frente al lobo jujeño, uno a uno, el miércoles pasado en la Tacita de Plata.
Ahora Sánchez, si se recupera y si así lo decide Laspada, conformaría la dupla de atacante con Hugo Prieto en el ensayó con el cuervo.

Foto:ArengaDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.