El amistoso entre Juventud y Camioneros no fue para nada “amistoso”, tanto en el partido entre los titulares como en el de los suplentes.
En primer turno jugaron las formaciones alternativas y el santo, al igual que los titulares, se llevó el triunfo por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Aybar.
Pero lejos de ser un encuentro para seguir sumando minutos de fútbol, en este partido se abusó de la pierna fuerte, fue muy friccionado y más de una vez el árbitro Diego López (dirigió el primer partido) tuvo que pedirle a los jugadores que bajen “un cambio” y mermen la intensidad.
La peor parte se la llevó el delantero de Juventud Hugo Prieto (jugó para los suplentes), quien, al parecer, sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo, que preocupa y enciende una alarma en el cuerpo técnico pensando en el debut del próximo 18 de agosto ante San Martín de Tucumán.
Por otro lado, Rubén Molina, Cristian Badaracco y Juan Pablo Rial realizaron trabajos diferenciados y esperan con optimismo llegar al debut en las condiciones ideales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.