El DT modificó su 4-4-2 por un 4-2-3-1, con Rodrigo Sánchez como único punta y con la otra inmensa novedad de la exclusión de Oscar Domínguez y el posicionamiento de Matías Fernández en el círculo central, como único cambio con carácter netamente nominal. En definitiva, tres cambios ensayó hoy Laspada en la práctica de fútbol formal matutina llevada a cabo en el Padre Martearena, escenario del partido del domingo.
Como era de prever, Emanuel Martínez retornará al lateral derecho, mientras que Ezequiel Palacio ocupará la posición del expulsado Gabriel Zuvinikar en la zaga central. Y además de la variante del Enano por el Poro, Daniel Liva relevará a Marcos Litre. Por tal motivo, su nuevo esquema dibujará un triángulo invertido en el medio con dos volantes netos de contención (Gustavo Ortíz y Fernández), y tres creativos en función de ataque (Nicolás Aguirre, Liva y Luciano Córdoba) para abastecer al único atacante de área, el bahiense Rodrigo Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.