martes, 29 de octubre de 2013

Emanuel Martínez: “Nos tienen que volver a respetar”


El lateral remarcó la importancia de ganarle el miércoles a Guaraní, en Misiones, para recobrar la identidad del equipo.

Desde la parte defensiva, Juventud Antoniana busca recuperar la seguridad que mostró como equipo durante las primeras fechas en el torneo. Emanuel Martínez, uno de los jugadores más regulares que tuvo el santo a lo largo de esta primera rueda, ya palpita el duelo de este miércoles con Guaraní en Misiones.
“Va a ser un partido importante. Ellos tienen un buen equipo y cuentan con buenos jugadores. Creo que estamos en condiciones de ganar fuera de Salta, y ojalá que podamos repetir la victoria que se nos dio el domingo pasado” y, además, subrayó: “Vamos tranquilos porque de visitante hicimos buenos partidos. Por ahí no pudimos traer los tres puntos, pero hay que mantener la mentalidad ganadora. Si nos mostramos ordenados, con un planteo agresivo y tratando de darle serenidad a todo el equipo, creo que podemos conseguir nuestro propósito”.
El lateral también analizó los desacoples defensivos que tuvo Juventud cuando perdió el clásico con Central Norte y el primer tiempo que jugó frente Juventud de Gualeguaychú. “Por ahí, los cambios de nombres nos puede haber jugado en contra en algún aspecto. Los jugadores que entraron hicieron bien las cosas pero nos faltó un poco de confianza y conocernos más en la última línea. Además, los cambios fueron obligados por lesiones o expulsiones”, puntualizó. En relación a la presión que vivió Juventud, en las cinco fechas que no ganó, Martínez manifestó: “Yo, en lo personal, no la siento. Soy un jugador al que le gusta jugar con presión. Formo parte de un equipo como Juventud Antoniana y creo que estoy a la altura de las circunstancias. Todo equipo serio cada vez que sale de casa tiene que conseguir puntos, y estamos en condiciones de hacerlo para que nos vuelvan a respetar en el torneo y como nos respetaron en las primeras fechas”.
Por otro lado, en cuanto a la revancha que se presentará ante Central No rte, por la Copa Argentina y sobre si se quedaron con la “sangre en el ojo”, acotó: “La verdad que no. Fue un partido que se perdió y nada más. Ya está. Pero en la personal no quiero mirar mucho al futuro, sino enfocarme realmente en lo que será el partido frente a Guaraní Antonio Franco. Tendremos que lograr un buen resultado porque servirá para seguir en el lote de los clasificados. De esa forma, nos va a dar más confianza para llegar mucho mejor a los partidos que tendremos que jugar más adelante, fortaleciendo el juego”.
Por último, el defensor se refirió al presente del santo, que se encuentra en zona de clasificación pensando en el ascenso. “Este equipo se armó para ubicarse en la zona de clasificación. Ese es el primer objetivo que tenemos. Es es el trabajo en el día a día y hay que consolidarlo si queremos lograr el objetivo”, cerró Martínez.

fuente:eltribueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.