Más sobresale la sencillez que muestra el arquero Ezequiel Viola, el héroe de la noche del sábado en el partido que Juventud Antoniana empató frente a Chaco For Ever 0 a 0. La excelente labor que dejó el bahiense le permitió al santo traerse un punto desde Resistencia. Incluso, el uno antoniano atajó dos tiros penales, hecho que favoreció a su equipo para volver a sumar de visitante.
“Tuve la suerte de responder cuando el equipo me necesitó. Quizás en el primer tiempo tuvimos problemas para controlar a los delanteros y a los mediocampistas rivales y por suerte estuve ahí, en el momento justo”, expresó a El Tribuno Viola.
Al analizar puntillosamente los defectos del equipo antoniano con respecto al juego, dijo: “Creo que nos superaron en todos los aspectos. No pudimos controlar las peinadas de Visconti al chiquitito (Silva). Los volantes rivales se sumaban constantemente al ataque y hacían que no pudiéramos tomar la marca. Las urgencias de ellos, al ser tan fuerte, nos llevaron por delante cueste lo que cueste. Entregando más. Y les salió bien”.
Pero el inconveniente que se plantea en Juventud con el juego defensivo viene de aquel empate de local frente a Libertad de Sunchales, en el que Viola también fue la figura. “Hace un par de partidos que tenemos algunas desconcentraciones en el fondo y que las puedo resolver. De cara al futuro, hay que empezar a cubrir todos los detalles. Hay que corregir los errores para las cinco fechas que quedan hasta la final de esta etapa del torneo. Sería una pena que por desaciertos nuestros no podamos entrar en la clasificación”, fue el mensaje que tiró el uno.
En otro momento de la nota, reclamó: “Está el gran desafío de generar un poco más de juego. Hay que retomar la solidez defensiva que logramos mantener en algún momento. De mi parte, contento en mantener el cero en los últimos tres partidos”.
Para el final quedó la explicación de cómo le atajó los penales a Aldo Visconti y Alfredo Barlesi. “El primero sabía que iba a intentar pegar fuerte y estaba entre quedarme y tirarme a mi derecha. Traté de esperar lo más que pude y cuando me juego le pega medio mordido y alcanzo a tocar para sacar la pelota al córner. Y en el segundo sentí esa intuición para quedarme parado. Pensé que me iba a arrancar el arco, pero decidió pincharla así que mejor para mí. Atajé un par de penales tanto en la reserva de Olimpo como en otros clubes donde jugué”, cerró Viola.
Fuente: El Tribuno Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.