domingo, 8 de diciembre de 2013

Juventud Antoniana fue “in-violable”

Ezequiel Viola, con dos penales atajados, fue la figura excluyente para que el antoniano pueda llevarse un punto de Chaco.

Ezequiel Viola se constituyó en una muralla infranqueable para Chaco For Ever y, de esta forma, Juventud Antoniana pudo empatar en 0, de visitante, en el cierre de año.

El arquero atajó dos tiros penales, a Aldo Visconti y a Barlessi. El santo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Ezequiel Palacio y Emanuel Martínez. La urgencia del equipo chaqueño quedó expuesta desde el arranque mismo del encuentro. Asumió el protagonismo con un jugador de las características de Aldo Visconti, quien sorprendió con un remate desde el vértice del área grande, pero respondió en tiempo y en forma Viola.

En el primer avance antoniano, Rubén Molina ensayó un disparo que se fue por arriba del travesaño. Luego, otra vez Visconti anticipó a los defensores antonianos y envió el balón que se fue muy cerca del poste izquierdo del “uno”. De cabeza, el peligroso atacante provocó un nuevo llamado de atención a los hombres de la última línea del santo.

Pero el mejor momento de Viola, en la primera parte del juego, llegó cuando el bahiense le atajó un tiro penal a Aldo Visconti. A pesar de la falta de definición, el dueño de casa no se dio por vencido e insistió con toques precisos. Hasta ese instante, Juventud fue superado en diferentes sectores de la cancha, mostró muy poco en la faz ofensiva y en contadas ocasiones se acercó hasta el arco de Rodrigo Abadie.

En cambio, el dominio chaqueño fue incesante, ya que Alsugaray ensayó otro tiro desde fuera del área y Viola, nuevamente, ahogó el grito de gol. Juventud trató por todos los medios de equilibrar el trámite. Entendió que debía presionar a los jugadores contrarios lejos de su arco. El cambio de actitud le permitió recorrer por algunos minutos el terreno adversario. Pero Palacio, por una jugada desleal, vio la roja y se fue expulsado. Con esta baja, Juventud debió reordenar el trabajo defensivo.

Maxi Aybar reemplazo al Nicolás Aguirre. La desesperación comenzó a jugarle en contra a los locales, al notar que los minutos pasaban y no lograba concretar en la red lo que proponía en las acciones.

La fuerzas también iban decayendo en los chaqueños. Pero si le faltaba algo a Viola para la consagración de una gran noche fue atajar otro penal, y se dio con el gusto al cerrarle el arco a Barlesi. Entonces, Juventud se quedó con nueve jugadores por la expulsión del Gringo Martínez, pero se regocijó con un punto.


Las fotos del partido :Gentileza de Primera Linea de Chaco








No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.