Chaco For Ever Vs. JUVENTUD ANTONIANA
Día y Horario: Sábado 7 de Diciembre, 21:45 Hs. (TELEVISADO).
Estadio: Juan Alberto García (Resistencia, Chaco).
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto); Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán); Asistente 2: Maximiliano Paz (Tucumán).
DATO : Último enfrentamiento: 20 de Septiembre del 2013, en Salta, 2 a 2 con goles de Cárdenas y Martínez.
Despedir el año de la mejor manera es el propósito de este Juventud Antoniana para afrontar esta noche su último compromiso de 2013.
El santo, que no ganó fuera de Salta en lo que va del campeonato, buscará un triunfo ante Chaco For Ever desde las 21.45, para terminar el año entre los cuatro mejores de la zona norte, los que clasificarán al nonagonal por el ascenso al cabo de la fase regular.
Dos cambios presentará el antoniano con respecto al último empate frente a Libertad. El juvenil Maximiliano Aybar ocupará el lugar del suspendido Hernán Fernández, mientras que en el mediocampo, Gustavo Ortiz ingresará por Luciano Córdoba, quien decidió irse de Lerma y San Luis. Pero no la tendrá fácil Juventud.
El elenco chaqueño está urgido por salir del fondo de la tabla y además atraviesa un duro momento económico que repercutió con la salida de varios jugadores. A pesar de esos factores For Ever también buscará despedirse con una victoria ante su gente.
El antoniano se juega la última ficha del año y apuesta todo para cerrar el 2013 con un triunfo esperanzador desde Chaco.
El banco de relevos que presentará Juventud esta noche estará integrado por: Mariano Maino, Matías López, Matías Vicedo, Wilson Marín, Daniel Liva, Juan Pablo Rial, Henry Sáez y Cristian Badaracco.
Uno de estos jugadores quedará afuera del banco ante los chaqueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.