lunes, 24 de febrero de 2014

JUVENTUD ANTONIANA VS Central Norte





Nuevamente se jugo un clásico salteño lleno de matices en las previas al encuentro un partido muy pobre con respecto al juego bonito del futbol , la fiesta sin duda estuvo en la popular antoniana y preferencial en donde el pueblo antoniano puso ritmo a un partido muy aburrido por momentos.

El equipo antoniano durante los primeros 15 minutos demostró una actitud de querer ganarlo lo cual con el paso de los minutos se fue apagando.


El jugador Matías Ceballos sin duda no dio y no da lo que el cuerpo técnico esperaba que pueda aportar al juego del equipo, solo se vio pelotazos y intentos individuales en los cuales no se pudo concretar ningún tanto.


El arbitraje de Federico Guaymas Tornero fue un Desastre realmente y no es el primer antecedente en un clásico entre santos y cuervos , en donde se anularon dos goles de juventud antoniana , en donde se dejo golpear mucho y en vez de aplicar rigurosamente el reglamento como debe ser solo se dedico hablar y a cometer error tras error.


Como el penal cometido por el gringo Martínez reconocido por el propio mauro laspada , un gol claro en donde el jugador estaba plenamente habilitado una tarjeta amarilla al enano Fernández que no supo explicar su motivo en plena área chicas cosas así que realmente dejan mucho que hablar de este arbitro quien se rumorea que dirigirá b nacional realmente es para recapacitar bastante por parte del comité de AFA.


El santo tuvo 3 oportunidades clara de marcar aparte de los goles anulados, una fue la que tubo Domínguez solo y en vez de definir decidió dar el pase, otra de marcos litres frente al arquero de central y por ultimo la de Cristian Badaraco quien apenas entro se encontró con la pelota de frente al arco en la cual no pudo definir bien.


El plantel antoniano hoy no tiene margen de ERROR si o si debe GANAR COMO SEA si quiere clasificar a la siguiente instancia.


Al finalizar el partido el Joven Matias Daher (prensa de juventud antoniana) recibió los agravios del delantero Altamirano lo cual repudiamos profundamente y esto sin duda es algo que debe ser visto por el comité de disciplina de AFA.

Por ultimo acá te dejamos las fotos del encuentro gentileza de hinchas y seguidores de nuestra página y el fotógrafo del diario el Tribuno.











 












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.