Un grupo nutrido de hinchas antonianos se acercó ayer al Fray Honorato Pistoia para despedir al plantel que partió rumbo a San Luis.
Con bombos, banderas y trompetas, los simpatizantes le brindaron todo su apoyo a los jugadores que fueron subiendo uno por uno al colectivo. Hasta Doña Argentina, quien vive en el club y es una especie de “madre adoptiva” de los antonianos, se acercó para despedir al plantel. Todo fue aliento y emoción, cada uno demostró que el amor por los colores no conoce de derrotas, victorias ni distancias. El hincha podrá seguir al santo el sábado por TV y seguramente estarán con la radio prendida para saber qué ocurre en el Martearena con el partido entre Central Norte y Chaco For Ever.
Quedó demostrado que este último tiempo estuvieron presentes los que realmente quieren al club. El pedido de la gente fue ganar en San Luis o traer el punto que hace falta para quedarse una temporada más en el Argentino A.
En otro orden, además de los titulares, la delegación antoniana que desembarcará hoy en La Punta se completó con estos nombres: Ezequiel Viola, Gabriel Zuvinikar, Matías Domene, Oscar Domínguez, Rubén Molina, Matías Vicedo, Hugo Prieto y Cristian Badaracco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.