Anunció el final de su ciclo y reflexionó: “Esta vez les tocó sufrir a ellos (por Central), pero nos podría haber tocado a nosotros”.
“Estoy muy contento porque este grupo no se merecía sufrir tanto. Entendieron que esto era una final, que esto es un club grande y que teníamos que dejarlo en la misma categoría. Creo que Juventud desde el primer minuto fue un equipo avasallador, con personalidad, nos faltó la puntada final y nos tocó sufrir”, expresó el entrenador.
Ante el interrogante sobre si este triunfo se festeja, Cuadrado explicó: “Cada uno lo recibe y lo festeja como puede y lo siente. Personalmente, confiaba mucho en este grupo, en Dios y en que íbamos a hacer bien las cosas para mantener la categoría”.
Por otro lado, el entrenador del santo rompió los esquemas y le mandó un mensaje a los hinchas cuervos: “Esta vez les tocó sufrir a ellos, pero nos podría haber tocado a nosotros. Ahora hay que centrarse en recomponer todo, en trabajar duro y en reflexionar por el bien del fútbol”.
Para cerrar, Adrián Cuadrado fue claro a la hora de hablar de su continuidad. “Hoy acá termina mi lazo con Juventud. Lo dije apenas llegué y el objetivo era dejar al club donde está, cumplí y ahora me voy a casa”, expresó el DT. Tras la partida de Cuadrado, la futura comisión directiva (las elecciones serán a fin de mes) definirá al nuevo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.