sábado, 4 de mayo de 2013

Entrevista de Enrique Triverio en diario local

“Los respetamos, pero tenemos lo nuestro"


¿Cómo están anímica mente, luego del empate ante Juventud Unida de San Luis?



Nos preparamos hasta en el último detalle. Llegamos muy bien al clásico, venimos mejorando la actuación y quedó demostrado en el último partido, más allá de que Juventud de San Luis nos empató en el final

¿Un empate que tuvo sabor a derrota para ustedes?

No sabor a derrota, pero sí nos quedamos con mucha bronca y un gusto amargo, porque tendríamos que haber estado más concentrados los noventa minutos. Con dos goles arriba, parecía que la victoria no se nos iba a escapar, pero llegaron esos dos goles sobre el final.

Vas a jugar otra vez con Claudio Acosta y Hugo Prieto en la delantera. ¿Van a marcar la diferencia?

Con ellos a la diferencia la vamos a hacer por afuera, como lo hicimos en el clásico anterior que ganamos en cancha de Gimnasia. Tenemos que aprovechar lo espacios y las espaldas de los marcadores de punta.

¿Van a salir a llevarse por delante a Gimnasia?

Hay que respetar a Gimnasia y Tiro, ellos tienen un buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a demostrarlo en la cancha.

¿Cuál de los dos llega mejor al clásico?

Creo que los dos llegamos iguales. En estos partidos no influye como llegue cada uno, ambos tenemos las mismas aspiraciones y estos son partidos totalmente diferentes.

Teniendo en cuenta las actuales campañas en el endecagonal, ¿cómo te imaginás el marco de público en el Martearena?

Ojalá podamos hacer un buen partido y que la gente nos acompañe. El hincha de Juventud siempre acompañó y sabemos que esperaban más del equipo en este endecagonal. Pero el segundo ascenso es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.