sábado, 14 de septiembre de 2013

DELEGACIÓN ANTONIANA RUMBO A SUNCHALES

MAURO LASPADA



Anticipó que el grupo estará conformado por 19 jugadores:

Arqueros: Maino y Viola

Defensores: Martínez, Zuvinikar, H.Fernández, Cárdenas, Palacio y López.

Delanteros: Rodrigo Sánchez, Marcos Litre, Juan Pablo Rial y Henry Saez

Laspada, con respecto a la ubicación de Matías Fernández, explicó: “Va a cumplir el rol de Liva, aunque más agresivo a la hora de recuperar. En una cancha chica nosotros necesitamos que la primera respuesta que tenga el rival cuando ataca, sea agresiva. Eso es lo que va a suplir Matías y que no tiene Liva.

Por otra parte Vuelve Zuvinikar y asoma nuevo dibujo



El técnico optaría por respetar el lugar del Colorado, pese a su expulsión en el clásico y la buena labor de Palacio.

y  tambien estan Con cuidado especiales

Juan Pablo Cárdenas, Luciano Córdoba y Rodrigo Sánchez, presentaron algunas molestias en el entrenamiento de ayer, pero que no les impediría for­mar parte de los titulares del equipo antoniano para su compromiso frente al tigre de Sunchales.

Los tres futbolistas están bajo un tratamiento intensivo que les permita una recuperación a pleno.

La idea del cuerpo médico es que no haya complicación por las lesiones con estos jugadores a último mo­mento, que les privaría de ju­gar, precisamente, en la cuarta presentación que realizará el santo en el norte santafesino, con la ilusión de seguir esca­lando posiciones
en el torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.