viernes, 6 de diciembre de 2013

Córdoba es el primero en marcharse

Luciano Córdoba ya no es más jugador de Juventud Antoniana.



 El volante, oriundo de Pergamino, acordó ayer con la dirigencia su salida del club de Lerma y San Luis aduciendo inconvenientes personales y familiares, totalmente alejados de cuestiones deportivas, según aclaró.
El mediocampista consensuó la rescisión de contrato con los directivos resignando un porcentaje de dinero, ya que aceptó cobrar hasta el último mes trabajado (noviembre) e incluso firmó una cláusula, por propia voluntad, en la que se establece que no podrá jugar en ningún otro equipo de la zona Norte, por una cuestión de “respeto” al antoniano.
La salida de Córdoba abre el abanico de las necesidades del santo en relación con los refuerzos que contratará de cara al segundo semestre del campeonato, que para Juventud culminará el sábado con su visita a Chaco For Ever y se reanudará el 26 de enero, después del receso.
La partida del bonaerense será suplida por un volante por izquierda “de talla” y desde Lerma y San Luis apuntan a nombres de la divisional. Juan Chanquía, exjugador de San Martín de Tucumán, es una de las alternativas. A partir del lunes, día en que se cerrará la persiana futbolística para el Argentino A, se abrirá la rueda de negociaciones por las incorporaciones que pretende el santo.
Por su parte, se supo que la pretemporada de cara al segundo semestre de la competencia arrancará el 6 de enero en el hotel liguista.
En otro orden, Sebastián Mastrángelo, oriundo de Venado Tuerto, fue el juez designado por el Consejo Federal para dirigir el último encuentro de Juventud en el año, el sábado a las 21.45, ante el albinegro chaqueño en Resistencia.

Fuente El Tribuno Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.