martes, 1 de septiembre de 2015

Juventud Antoniana vs Unión de Sunchales



Juventud Antoniana recuperó la memoria luego de la derrota en la fecha pasada y se quedó con la victoria luego de superar por dos a cero a Unión de Sunchales en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles del “Santo” llegaron desde el banco de suplentes y en el complemento: Joaquín Quinteros a los 21’ abrió el marcador y Marcos Navarro a los 27’ puso el dos a cero definitivo.

Con esta victoria, Juventud Antoniana quedó cuarto con nueve puntos a dos de los punteros Juventud de San Luis y Talleres de Córdoba. En la próxima fecha recibirá la visita de San Martín de Tucumán, equipo que viene de derrotar por dos a uno a Chaco For Ever.



En el primer tiempo, Juventud Antoniana tuvo chances claras para abrir el marcador ante un equipo tibio que llegó a Salta con el objetivo de llevarse un punto, de hecho, desde el primer minuto se paró de contra a la espera de lo que hiciera el local. El “Santo” generaba peligro con centros por las bandas: Primero lo tuvo Gabriel Pérez Tarifa de cabeza pero su remate se fue por arriba del travesaño y después Ibáñez en dos oportunidades de también de cabeza y con el mismo resultado. A los 23’ una mala noticia para el antoniano, Gabriel Pérez Tarifa se retiraba lesionado y el “Santo” se quedaba sin un nueve de área, en su lugar ingresó Nicolás Aguirre quien también tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate se iba cerca del palo izquierdo de Emanuel Viotti. Unión de Sunchales tuvo sus chances de convertir, más por error de Juventud que por virtudes propias, pero la defensa antoniana estuvo atenta para despejar el peligro.


El segundo tiempo tuvo el mismo trámite que el primero, con Juventud teniendo la pelota y el rival esperando para meter alguna contra. El “Santo” intentaba pero sin claridad en los metros finales, es por ello que Pascutti mandó al campo de juego a Marcos Navarro y Joaquín Quinteros quienes iban a ser determinantes en el resultado. Al minuto 21’ Quinteros recibía un pase de Gastón Stang de cabeza y con la “Testa” superaba al arquero del “Verde” para abrir el marcador y desatar la alegría el pueblo antoniano. A los 27’ Gustavo Ibáñez desbordó por la banda izquierda, se metió en el área y le dio un pase a Marcos Navarro para que defina de pierna derecha y poner así el dos a cero definitivo.

Juventud Antoniana recuperó la memoria, se recuperó de la derrota en la fecha pasada y sigue firme en la pelea por el primer ascenso a la B Nacional. La próxima fecha, el “Santo” jugará nuevamente de local y recibirá en el Padre Ernesto Martearena a San Martín de Tucumán.














No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.